¿Los productos Moment son testeados en animales?

Moment no hace ningún tipo de pruebas con animales ni solicita a terceros que las realicen. Moment sólo utiliza materias primas de calidad cuya seguridad está comprobada.

¿Dónde se fabrican los productos Moment?

Nuestros productos se producen íntegramente en España. Todas las materias primas están elaboradas en España, así como también todos nuestros envases.

¿Cómo puedo comprar productos Moment online?

Moment no dispone de venta online de sus productos. Busca tu tienda más cercana y compra allí tus productos favoritos.

¿Los productos Moment tienen fecha de caducidad?

No, nuestros productos no tienen fecha de caducidad. Todos los cosméticos llevan un símbolo de duración una vez abierto el envase, tal y como exige la ley. Este símbolo indica el número de meses que se puede usar el producto una vez abierto.

¿Dónde me puedo informar sobre los ingredientes de los productos?

Puedes encontrar más información de los productos y sus ingredientes en los envases o en la página web en el apartado de cada producto.

¿Los productos Moment son seguros?

Nuestros productos son conformes a todos los requisitos de la legislación cosmética europea, siguiendo las Buenas Prácticas de Producción según el Reglamento EU nº 1223/2009 de 30 de noviembre de 2009.

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Si no has encontrado la respuesta que buscabas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente

Moment atención al cliente: 93 001 58 88

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.